Cada vez somos más conscientes de la importancia que tiene el agua en la salud en nuestro día a día. Una ingesta adecuada de agua de calidad es imprescindible para mantener a punto nuestra salud, estar bien hidratados y sentirnos con más vitalidad.

En Aguafría somos conscientes de ello, por eso te ofrecemos multitud de tipos de fuentes de agua fría, una para cada tipo de necesidad, organización o empresa. En este artículo queremos destacar los mejores dispensadores de agua con sistema de filtración de ósmosis inversa.

Top 5 mejores dispensadores de agua con sistema de ósmosis inversa

Este tipo de fuentes proporcionan un agua pura y de calidad, además ofrecen la opción de agua fría, caliente o natural. Pueden adquirirse como fuentes de agua sin botellón o fuentes de acero inoxidable, adaptándose a entornos abiertos como a interiores. La tecnología de ósmosis inversa empleada es el sistema de filtración doméstico más eficaz para aguas que requieran mucho tratamiento para ser potable. Funcionan a través de un proceso de 4 filtros, que se recomienda cambiar cada año, y una membrana, con cambio en 3 o 4 años.

Estos son algunos de los mejores modelos que ofrecemos para ti en este 2021:

En AguaFría te ofrecemos una amplia y variada gama de fuentes de agua para tu empresa o domicilio. ¡También estamos encantados de aconsejarte! Recuerda que, si tienes alguna duda o consulta, estaremos encantados/as de atenderte sin compromiso en el 910601767 o en nuestro correo electrónico, info@aguafria.es.