Aguafría suministra todos los productos con garantía. Las condiciones generales de garantía están determinadas para cada tipo de artículo por el propio fabricante que otorga la garantía.

En caso de producto defectuoso Aguafria procederá, según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato. Acciones totalmente gratuitas para el cliente.

Los productos suministrados por Aguafría tienen una garantía de dos años, a contar desde la entrega del bien y será inválida la garantía en los siguientes casos:

– El producto haya sido manipulado o reparado por persona ajena a los servicios técnicos ofrecidos por Aguafria.

– El cliente no acompañe el artículo con la factura de compra correspondiente.

- El consumidor no informe de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella.

¿Qué cubre la garantía?

Todos nuestros productos tienen dos años de garantía.

Podrás hacer uso de esta garantía con tu justificante de compra (tique o factura).

Recuerda que para que tu producto esté en garantía tiene que cumplir con los siguientes requisitos:

  • Todos los artículos vendidos por Aguafria tienen la garantía legal (Texto Refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios RDL 1/2007), durante un periodo de dos años a partir de la fecha de entrega.
  • Las garantías no incluyen las deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso o manipulaciones indebidas, conexión a la red eléctrica diferente a la indicada en los manuales de uso, instalación incorrecta no efectuada por el servicio técnico autorizado cuando proceda, ni materiales sometidos a desgaste por su uso normal.
  • La garantía del fabricante pierde su valor:
    • Si se modifican, alteran o sustituyen algunos de los datos de la misma o del justificante de compra.
    • Si se manipula o repara tanto el número identificativo como el propio aparato garantizado sin conocimiento del Servicio Técnico del fabricante.

Necesito reparar mi producto

No te preocupes, en Aguafria te ayudaremos a solucionarlo y te acompañaremos durante todo el proceso de reparación. Todos nuestros productos tienen dos años de garantía durante los que podrás reparar cualquier fallo de fabricación sin coste alguno. Para gestionarlo sólo necesitaremos el tique de compra o factura.

¿Cómo funciona el proceso de reparación?

  • Puedes solicitar la reparación a través de:
    • www.aguafría.es
    • Teléfono: 910 601 767
    • Correo electrónico: info@aguafria.es

Reparación en casa

Sabemos que mover una fuente es una gran molestia. Por eso, enviaremos un especialista a tu casa para que repare el producto in situ.

Tranquilidad total

Nuestro servicio posventa gestionará con el fabricante la reparación de tu producto.

Si el fallo del producto está cubierto por la garantía, nos encargaremos de arreglarlo sin coste alguno para ti.

Si el producto es irreparable o el coste de la reparación supera al valor del producto nuevo, te ofreceremos un cambio o el abono de tu compra. Todo en un plazo máximo de 14 días y si hay cualquier cambio, te informaremos.

¿Qué ocurre si la reparación está fuera de garantía?

No te preocupes, también buscaremos la mejor manera de reparar tu producto. En este caso, el Servicio Técnico hará un presupuesto para repararlo y si estás de acuerdo procederemos a arreglar tu producto. Si el presupuesto no te convence no estás obligado a aceptarlo. En ese caso te devolveremos tu producto sin reparar. En estos casos, deberás abonar los portes, que dependerán del peso del producto.