ClickCease

Desde Aguafría.es, esperamos que estés bien.

La actual situación de lucha contra el COVID-19, supone un gran desafío. Estamos haciendo todo lo que está en nuestras manos para seguir siendo tu proveedor de confianza como primera tienda de agua en España, incluso en estos tiempos difíciles.

Así es como te apoyamos en estos momentos:

Nuestra empresa sigue funcionando con normalidad, naturalmente con las medidas de seguridad necesarias para nuestros empleados. Esto significa que puedes contactar con nuestro servicio de atención al cliente en los horarios habituales y seguimos enviando nuestra mercancía de forma rápida y fiable.

 Trabajamos incansablemente para asegurarnos de que nuestros productos estén siempre disponibles y sean entregados de la manera más segura posible. Para que podamos entregarte el envío, te pedimos que nos comunique una dirección de entrega en la que estés presente.

 No dudes en contactar con nosotros si tuvieras alguna incidencia con un pedido o pago, para tratar de buscar la mejor solución. 

 También hacemos todo lo posible para proteger la salud de nuestros empleados: estamos reduciendo los contactos personales, prestando aún más atención que antes a la higiene y la limpieza, y trabajando desde casa (online). Los canales de comunicación digital aseguran que nuestros empleados estén siempre en contacto. Así es como nos aseguramos de que podamos seguir estando ahí para ti.

■ Puede contactar con nosotros a través de nuestro teléfono de atención al cliente llamando al 910 601 767, por WhatsApp al 621 000 355 o por correo electrónico info@aguafria.es Estaremos a su disposición de 9-14h y de 16-20 h de lunes a viernes y nuestra página Web estará siempre abierta.

Esperamos seguir ofreciéndole el mejor servicio. 

Deseamos que pases lo mejor posible este difícil momento. Y, sobre todo, le deseamos a usted, a su equipo y a su familia, salud.

Un saludo.