Gestionamos y enviamos los pedidos en el plazo de 48-72h (días hábiles). Este plazo informa del “Plazo habitual de entrega” de nuestros productos.

Obligaciones y Responsabilidades de AGUAFRIA

  1. En sus relaciones con el cliente, AguaFría deberá actuar con la diligencia debida en el uso de su actividad comercial, lealmente y de buena fe.
  2. AguaFría no puede garantizar que la disponibilidad de los productos sea continua e ininterrumpida debido a la disponibilidad del producto en fábrica.
  3. AguaFría se reserva el derecho a interrumpir el servicio contratado en función de reparaciones técnicas y de mantenimiento de los equipos, así como para la mejora de los propios servicios.
  4. AguaFría no es responsable de aquello que le sea exclusivamente imputable al cliente.
  5. No obstante todo lo anterior, si AguaFría incumpliera los compromisos asumidos por prestar un servicio ineficiente durante un periodo ininterrumpido superior a 24 horas, la responsabilidad de AguaFría se limitará a la devolución del dinero.
  6. AguaFría no se responsabiliza:

- De los errores cometidos por las agencias de transporte.

- De la instalación defectuosa por parte del cliente.

- Del mal uso (responsabilidad del cliente).

7. AguaFría ofrece, exclusivamente, en idioma castellano, los contratos de sus productos y la documentación adicional.

Obligaciones y responsabilidades del CLIENTE

  1. El cliente debe cumplir con todos los términos y condiciones del contrato, además deberá actuar lealmente y de buena fe.
  2. El cliente debe satisfacer la remuneración pactada.
  3. El cliente no utilizará el producto comprado de una manera contraria a la buena fe, al orden público y a la legislación vigente.