Disponer de agua para nuestras oficinas es una necesidad. Las empresas necesitan a trabajadores cómodos, sanos y felices. Y beber agua puede aportarnos todo eso.

Si un empleado sabe que tiene a su disposición agua cuando la necesite, tiene una preocupación menos. Y no solo eso; ir a beber agua puedes ser un momento de relajación, un acto social en el que despejarse con algún compañero.

Además, estar bien hidratado en nuestro puesto de trabajo ayuda a concentrarse y reduce el estrés, disminuye la ansiedad e incrementa nuestra energía.

Una fuente o dispensador de agua en la oficina es, sin duda, un beneficio para nuestra empresa.

6 ventajas de las estaciones de llenado de botellas

6 ventajas de las estaciones de llenado de botellas

Las estaciones de llenado de botellas son una alternativa muy cómoda y práctica a las tradicionales fuentes de agua y dispensadores. Para zonas de mucho tránsito, como aeropuertos, espacios públicos o centros sanitarios, las fuentes de agua…
dispensadores de agua con gas

Top 4 dispensadores de agua con gas

En Aguafría contamos con los dispensadores de agua con gas perfectos para hogares, oficinas, gimnasios, institutos, bares y restaurantes. Al igual que las fuentes de agua fría o caliente, las fuentes de agua con gas también cuentan con una…
blank

¿Cuál es la mejor fuente de agua para un centro educativo?

Las fuentes de agua para centro educativo son muy importante ya que mantener a los alumnos y profesores bien hidratados es una necesidad. Aún más en épocas de calor. De ahí a que las fuentes de agua son una necesidad. Si estás pensando…
blank
,

Top 5 mejores dispensadores de agua con ósmosis inversa

Cada vez somos más conscientes de la importancia que tiene el agua en la salud en nuestro día a día. Una ingesta adecuada de agua de calidad es imprescindible para mantener a punto nuestra salud, estar bien hidratados y sentirnos con más…
blank

¿Qué fuente de agua elijo para mi taller?

Las fuentes de agua forman parte de los elementos imprescindibles en cualquier espacio público, negocio, gimnasio, taller o centro sanitario. Ofrecer agua de una forma cómoda, saludable y accesible es un gesto no solo con los visitantes, clientes…
blank
,

Cuida la salud de los trabajadores con fuentes de agua en la oficina

Más de un tercio de nuestro día lo pasamos en el puesto de trabajo. Es en la oficina donde deberíamos potenciar, en mayor medida, nuestros hábitos de vida saludables, ya que supondrán un aumento en nuestro rendimiento laboral y un bienestar…
blank

Motivos para comprar una fuente de agua para la empresa

Tener una fuente de agua para la empresa aporta muchos beneficios para el empresario, para el ejecutivo y por supuesto para los trabajadores. Motivos para comprar una fuente de agua para la empresa Aunque muchas personas se olvidan de hacerlo…
infografia medidas y altura fuentes y dispensadores de agua

La altura de una fuente de agua. Medidas y dimensiones.

Cuando nos decidimos por realizar una compra o un alquiler de un dispensador o fuente de agua prestamos atención a una serie de parámetros tales como: los materiales en los que está fabricado, la capacidad de enfriamiento o el volumen de…
blank
,

Tipos de agua mineral: fuentes de agua mineral y su composición

El agua es el principal artífice de nuestro cuerpo humano. Al nacer somos un 75% agua. Según vamos creciendo y nos hacemos adultos, el agua acapara el 60% de nuestro cuerpo. De toda esa agua que acumulamos, el 65% está depositado en el interior…
fuentes de agua para academias
,

Fuentes de agua para academias

Ahora que estamos en septiembre y todo vuelve a la normalidad, es necesario que tu fuente esté en perfecto estado y que, si no tienes, te hagas con una. Desde Aguafría ofrecemos una serie de opciones tanto de dispensador de agua como de…
cafetería
,

Fuentes de agua para cafeterías o heladerías

Las fuentes de agua para cafeterías o heladerías son algo indispensable y útil para su negocio y para el cliente. Además de ser cómodo, debido al autoservicio del consumidor y a que las máquinas de agua no requieren de una complicada instalación,…
fuente de agua para hospitales
,

Fuentes de agua para salas de espera

En un hospital, la higiene y la limpieza son aspectos fundamentales ya que, debido al gran número de personas que pasan por dichas instalaciones las condiciones de higiene tienen que ser las mejores para así evitar el riesgo de contraer o…
Fuentes de agua para oficinas
,

¿Cuáles son las mejores fuentes de agua para oficinas?

Las fuentes de agua para oficina son una solución fácil y práctica a la hora de consumir agua fría, agua caliente o agua natural en tu puesto de trabajo. ¿Por qué? Pues porque ocupan poco espacio, son discretas, de fácil mantenimiento…
Fuentes de aguas para edificios

Fuentes de agua en interiores y salas de espera

En un edificio (colegio, hospital, ministerio, consejería, guardería, ambulatorio, universidad, aeropuerto, estación de tren, estación de autobuses, oficina) la higiene y limpieza es un factor clave debido a la cantidad de personas que pasan…
blank

¿Cuál es la mejor fuente de agua para mi gimnasio?

La hidratación es un aspecto fundamental a la hora de hacer cualquier tipo de deporte. Para mantenernos hidratados lo más recomendable es acudir a nuestro gimnasio o punto de deporte equipados con nuestra propia botella de agua. No obstante,…
blank
,

Comprar un dispensador de agua para casa: consejos y recomendaciones

La dureza del agua, el mal sabor o incluso el mal olor son los causantes de no beber agua del grifo. Por eso te proponemos 2 opciones que harán que vuelvas a beber agua fría directamente de la red. Estos son nuestras dos recomendaciones a…
Etiqueta en las botellas de agua
,

¿Qué información encontramos en las etiquetas de las botellas de agua mineral?

Las botellas de agua contienen una información necesaria para el consumo. El agua mineral envasad está obligada a cumplir una serie de requisitos para asegurar al público que se trata de producto apto para consumir. Al igual que ocurre como…
Gota de agua
,

Cómo limpiar un dispensador de agua

En Aguafría disponemos de un servicio de mantenimiento y limpieza para cualquier tipo de dispensador de agua y, ante cualquier necesidad de nuestros clientes, nos hacemos cargo con la mayor celeridad posible. No obstante, nunca está de…
El agua nos ayuda a concentrarnos
,

Beber agua aumenta la productividad en el trabajo

El agua es un elemento fundamental en nuestras vidas. Sin ella, el ser humano se encuentra ante numerosos problemas físicos y mentales que pueden llegar a ser fatales para nuestra salud. No obstante, la sociedad siempre ha asociado la deshidratación…
Filtro de agua
,

Tipos de filtros de agua

No todas las fuentes y dispensadores de agua fría-caliente funcionan de la misma forma, y no todas utilizan los mismos filtros de agua. Existen en el mercado distintos tipos de filtros para purificar el agua con propiedades diferentes, dependiendo…
Sobrepeso
,

Dispensadores de agua para luchar contra la obesidad infantil

Uno de los grandes problemas que aquejan a la salud de los niños es el mal de la obesidad infantil. En España, según datos que se dieron en el Congreso Europeo de Obesidad celebrado el pasado mes de mayo de 2015, el 70% de personas tendrá…
blank
,

Presión osmótica y ósmosis inversa

Hablamos siempre de la búsqueda de equilibrio en nuestro organismo, a través del consumo de agua diario y de su correcto uso. Sin embargo, hoy os contamos un proceso que también habla de equilibrio, pero entre fluidos que están en contacto. Presión…
blank
,

Las 5 fuentes de agua más espectaculares del mundo

A lo largo de la historia las fuentes de agua han estado presentes en todo el mundo. Hemos visto cómo han evolucionado hasta convertirse en obras de arte con movimiento de agua. En este post te presentamos las 5 fuentes de agua más espectaculares…
blank
,

3 razones para comprar una maquina de agua para oficina

Hay días de trabajo en los que estamos tan inmersos en nuestras tareas que nos olvidamos de ir al servicio o de beber agua. Disponer de agua para nuestras oficinas es más que un capricho. Es, más bien, una necesidad. De hecho, la falta…
blank
,

Cascadas naturales y fuentes de agua modernas

La naturaleza ha puesto a nuestra disposición un recurso doble: las cascadas de agua. Doble porque, por un lado, nos embellece el paisaje y nos fascina y, por otro, ha servido desde tiempos inmemoriales como fuente de agua, muy útil y necesaria…
blank
,

Un paseo por las fuentes famosas de España

A menudo, las guías turísticas realizan su recorrido por las grandes ciudades atendiendo a elementos claves de su patrimonio, como pueden ser iglesias, catedrales o palacios. En esta visión global, otros monumentos pueden quedar aislados,…
blank
,

Como estar hidratado en la oficina

Más de un tercio de nuestro día lo pasamos en el puesto de trabajo, pero ¿sabemos cómo estar hidratados? Es en la oficina donde deberíamos potenciar, en mayor medida, nuestros hábitos de vida saludables, ya que supondrán un aumento en…
blank

Ventajas de comprar dispensadores de agua para oficina

Los dispensadores de agua para oficina son el equipo ideal para mantenerte hidratado en tu puesto de trabajo. Y es que, seguro que más de una vez has visitado alguna empresa y has podido ver las típicas fuentes de agua con bidones o dispensadores…
blank
,

Qué tipo de fuente de agua elegir para el despacho

En la actualidad existen distintos tipos de fuentes de agua en el mercado para que puedas elegir la que mejor se adapte a las necesidades de tu empresa. Todas ellas pueden incluirse básicamente en dos tipos: los dispensadores de botellas y…
blank

Fomenta el consumo de agua en la oficina con un dispensador de agua

¿Quieres fomentar el consumo de agua en la oficina sin incrementar tu gasto actual? ¿Alguna vez has pensado en el agua que gastas en tu empresa? Cuando en una oficina hay entre 10 y 20 trabajadores, es muy probable que el gasto de agua sea…