¿Consumes agua con gas para acompañar las comidas? En AguaFría te mostramos la alternativa a comprar agua con gas embotellada: preparar agua con gas en casa.
Agua con gas y beneficios
El agua con gas también llamada agua carbonatada es agua que contiene ácido carbónico. El ácido carbónico al ser inestable, se descompone fácilmente en agua y dióxido de carbono, el cual sale en forma de burbujas cuando la bebida se despresuriza.
Son muchos los beneficios que nos ofrece consumir agua con gas para acompañar las comidas. De sus beneficios destacan:
- Ayudar a mejorar la digestión.
- Sensación de saciedad que ayuda a comer menor cantidad.
- El agua con gas es una alternativa saludable a los refrescos dado que no contiene azúcares.
Poder preparar agua con gas en casa es una alternativa hoy día que se está comenzando a valorar en muchos hogares por sus múltiples usos caseros. El agua con gas no solo es una opción perfecta y muy saludable como sustituto para refrescos, también es perfecta para combinar con el café y otras bebidas alcohólicas. Además, podemos darle otros usos al agua con gas en casa, como por ejemplo:
- Para hidratar y limpiar la piel
- Para mejorar el estado del cabello.
- En la cocina para la cocción de verduras, para dar esponjosidad a los bizcochos y para limpiar moluscos.
- Para eliminar manchas difíciles, para limpiar plata y cubertería.
- Y en las plantas para favorecer su crecimiento.
Cómo preparar agua con gas en casa
Desde Aguafría te mostramos la alternativa más rápida y cómoda para preparar agua con gas en casa, disponer de un dispensador de agua que suministre agua con gas.
De los modelos de dispensadores de agua que incluyen en sus funciones la producción de agua con gas, destaca como el modelo ideal para casa Antas Columbia Soda.
Con un diseño elegante que aportará a tu espacio de cocina o comedor un toque exclusivo y único. Además, este dispensador está preparado con sistema de ventilación que te permitirá ubicarlo tanto en zonas de interior como exterior, en porches y jardines.
Del dispensador Antas Columbia, disponemos de dos modelos diferenciados en su modo de activación, mecánico y electrónico:
Antas Columbia Soda F/G Mecánica
Este dispensador de agua de sobremesa se caracteriza por su activación mecánica mediante un grifo tirador, la cual le aporta un toque clásico frente a la activación electrónica.
Con un diseño moderno y elegante y un acabado en blanco limpio es el modelo perfecto para colocar no solo en el hogar sino también en hoteles, restauración y pequeñas cafeterías (HORECA).
Puede ubicarse tanto en interiores como exteriores, dado que posee un sistema de ventilación para mantener una temperatura correcta.
Además, incorpora un sistema de microfiltración que purifica el agua eliminando metales pesados, sustancias, hidrocarburos y restos de cloro.
Antas Columbia en la versión de agua con gas también te permite dispensar agua fría.
Antas Columbia soda NFG
Al igual que su modelo mecánico, este dispensador de agua de sobremesa doméstico cuenta con un diseño moderno, pequeño y portátil. Su tamaño te permite instalarlo y llevarlo donde quieras y moverlo fácilmente entre estancias de la casa.
Está preparado con sistema de ventilación forzada para ser colocado en exteriores.
Este modelo se caracteriza por su accionamiento electrónico y pulsadores táctiles. Además de incorporar un indicador de temperatura.
Dispensa agua fría, a temperatura ambiente y agua con gas y dispone de un sistema de microfiltración que elimina impurezas, restos de cloro, metales pesados, sustancias orgánicas volátiles e hidrocarburos del agua.
Si estás buscando una manera cómoda, fácil y barata de consumir agua con gas en casa, los dispensadores de agua con gas son tu opción ideal. ¿Prefieres un dispensador con un acabado oscuro? Consulta aquí nuestro catálogo de dispensadores de agua con gas.