Cuando adquirimos una fuente de agua o un lavamanos, una de las preguntas más frecuentes es:
¿A qué altura se coloca un lavamanos ?
En este artículo te damos algunos consejos que te ayudarán a resolver esta duda.
Lo primero que tenemos que tener en cuenta es la altura de las personas que harán uso de esta fuente de agua. Si es un domicilio, la altura media de los convivientes debe ser el patrón que guíe la instalación. ¿a qué altura se coloca un lavamanos ? Uno de los factores más importantes es el de evitar encorvar mucho la espalda, para evitar lesiones. La postura del cuerpo mientras se usa el aparato debe ser erguida, y nuestras manos no deben entrañar dificultad para alcanzar el mando del agua.
Es fundamental cuidar la salud corporal en todo momento. Un lavamanos demasiado bajo nos obligará a forzar la postura, igual que si está demasiado alto, cuyos daños recaerán en nuestros brazos y hombros.
En AguaFría te ofrecemos una amplia y variada gama de lavamanos para tu empresa o domicilio. ¡También estamos encantados de aconsejarte! Recuerda que, si tienes alguna duda o consulta, estaremos encantados/as de atenderte sin compromiso en el 910601767 o en nuestro correo electrónico, info@aguafria.es.